Por J. Luis Ahuactzin
Por enésima ocasión la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de Morena, prefirió presumir en su red social su regalo de flores y besos por el Día del Amor y la Amistad, que generar certeza ante los tlaxcaltecas por la inseguridad que vive la entidad.
Sobre el caso de feminicidios, asesinatos, de la llegada de células criminales como «La Barredora», asaltos por comandos, inestabilidad social, por conflictos municipales, no ha fijado ningún posicionamiento al respecto, pero sí sobre corazones, besos y cupidos.
Incluso, para mostrar que mantiene una relación amorosa, utilizó recursos para que -exprofeso- grabarán y editarán el momento en el que le fueron entregadas flores y de ahí, -como justificación- grabar un mensaje alusivo a la celebración.
Pero esa no ha sido la única ocasión que expresa dichas acciones, sino que el pasado 7 de febrero, al realizar felicitaciones por el cumpleaños del senador Eugenio Segura, le colocó un cupido flechándole, y publicando en su Facebook dicha imagen de manera pública.
