24/06/2024 12:22 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Firme aspiración de Alejandro Netzahualcóyotl para presidente municipal de Chiuatempan; espera tiempos legales 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

A días del inicio de las campañas electorales para la elección de un nuevo presidente municipal en Chiautempan, el aspirante por el PRD, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, dijo que se mantiene firme en su aspiración.

El aspirante por el Sol Azteca, reiteró que, de acuerdo a los tiempos legales electorales, él se mantiene firme en su aspiración y solo se encuentra a la espera del inicio de la etapa de campañas.

No obstante, dio a conocer que a través del Comité Municipal del PRD, que precide José Luis Espinoza Lino, mantienen un trabajo de estructuras, de capacitación y organización interna de cara a la elección de junio próximo.

Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, también advirtió que él se muestra respetuoso de los tiempos electorales, pero al mismo tiempo vigilante para que sus opositores no vulneren las reglas en materia electoral en el municipio de Chiautempan.

Incluso, hizo un llamado a la autoridad electoral a mantener en observación el proceso electoral de forma imparcial en el municipio sarapero, ya existe un probable dispendio de recursos a través de propaganda de Morena y sus militantes por las calles y colonias.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.