11/07/2024 1:30 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Firma Ricardo Román, compromiso ciudadano para reducir el 80% pago de impuesto por licencia de funcionamiento 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

El virtual presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, firmó el Cuarto Compromiso ciudadano, en el que plantea la reducción de impuestos al 80% en el pago de la licencia de funcionamiento, para pequeños comercios y emprendedores.

El candidato de la alianza PRI – PAN, Ricardo Román, explicó que el comercio local será impulsado como ningún gobierno lo ha hecho, en beneficio de sus pobladores y crecimiento de la economía.

Durante su recorrido por las comunidades de Zacatelco, Ricardo Román, explicó que los comerciantes son quienes dan un impulso vital al crecimiento del municipio, desde el pago de sus impuestos, hasta la venta, consumo y proveedores de servicios.

Al ser un sector importante, para la vida del municipio de Zacatelco, su administración, que comenzará este mismo año, gestionará los descuentos correspondientes, para quienes deseen aperturar un negocio bajo el esquema de emprendedores.

Por ello, invitó a la población a Sumarse Por Zacatelco, para que al votar por Ricardo Román Cedillo, el PRI y el PAN, se concreten los compromisos de campaña firmados ante la ciudadanía.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.