20/06/2024 5:13 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Firma nuevo compromiso Ricardo Román Cedillo, para la perforación de 2 nuevos pozos, para que nadie se quede sin agua potable 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por  J. Luis Ahuactzin

El próximo presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, firmó un compromiso más con la ciudadanía, para gestionar la perforación de 2 pozos de agua potable y aumentar el abasto del vital líquido.

Al continuar con su recorrido por las calles del municipio, promoviendo el voto a su favor, explicó que el abasto del agua potable es una prioridad para que los ciudadanos zacatelquenses no sufran de la escasez y los constantes cortes al servicio.

Explicó que el primer pozo a construir será entre la zona limítrofe de la Sección Primera y Segunda, que permitirá brindar el servicio en su totalidad a ambas comunidades.

En el caso del segundo pozo, este será construido en la Sección Cuarta, que también generará un abasto total a la población, pues la constante demanda social es mejorar el suministro.

Para concretar los proyectos, el próximo presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, pidió a la población salir a votar por el PRI y PAN, sin miedos y sin temores, por el desarrollo del municipio.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.