10/07/2024 12:03 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Festividad en comunidad de Huamantla, dejó lesionados por riña y otros disturbios

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Tras considerar que hubo un exceso consumo de alcohol durante la festividad de la Comunidad de Emiliano Zapata, Huamantla, dejó como saldo 3 personas lesionadas por riña y otros disturbios, que fue necesaria la intervención de elementos de seguridad pública municipal.

Al recibir el reporte, los elementos de seguridad arribaron de inmediato al lugar donde restablecieron el orden, asimismo encontraron a un masculino con heridas visibles que fueron atendidas por personal de Protección Civil municipal. 

Metros más adelante, se encontró a otro masculino que presentaba una herida lacerante de aproximadamente 5 cm. en la región frontal, quien se encontraba consciente y orientado, por lo que se procedió a realizarle curación y control de hemorragia.

Una tercera persona también fue atendida en el lugar, misma que presentaba heridas en la cabeza; en total, se atendieron a tres masculinos, dos de los cuales quedaron a cargo de sus familiares, quienes se comprometieron a llevarlos a su médico de confianza.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.