Por J. Luis Ahuactzin
Sindicizados del «7 de Mayo», denunciaron que el festejo por un aniversario más, se convirtió como en las celebraciones de «XV» años, al instalar una mesa principal, en ella los papás y la dirigente estatal Karina Erazo Rodríguez al centro, mientras que eran escoltados por 2 sujetos estilo guaruras.
Previo a la fiesta de XV años, se registró una protesta de trabajadores en el Centro de Convenciones en la capital del estado contra la dirigente Karina Erazo, que -por la intolerancia- obligó al cierre de las puertas.
Una vez que se trasladaron al auditorio municipal de Contla, allá realizaron la comida de la «unidad», entre sus afines, y amenizó el grupo musical «Los Telez».

En el festejo, imágenes fotográficas dieron cuenta que los exdirigentes y padres de la actual dirigente, Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez, ocuparon la mesa principal y el resto de empleados a los que se deben, en mesas separas, ninguneando a los sindicalizados al evidenciar las jerarquías.
Es de señalar, que al festejo no acudió ninguna representación de su comadre, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y de ningún Poder Público, como presumían «alta presencia» entre la clase política.
