10/07/2024 2:17 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Exhiben a gobierno lorenista por aplicar descuentos de mil a 2 mil pesos por no darle «Like» al ahijado de gobernadora

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

A través de una conversación vía WhatsApp, se evidenció que en el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, servidores públicos de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), que no den «like» a las publicaciones del titular, ahijado de la gobernadora, Luis Antonio Ramírez, les aplican un descuento vía nómina.

A través del director de Defensoría Pública del gobierno lorenista, Hebert Romero Tlapapal, quien realiza las revisiones de las publicaciones de su «jefe» el ahijado de la gobernadora, y determina la lista de los descuentos de mil a 2 mil pesos.

Incluso, en una conversación que circula en redes sociales, se exhibe a los funcionarios cuando le reclaman por los descuentos aplicados, por ejemplo, tras la publicación por el Día del Maestro.

«Buena tarde, les recuerdo el informe semanal, así como reaccionar a las publicaciones, se toma nota de los descuentos (…)», escribió el servidor público afín al ahijado.

No obstante, tras el reclamo por los descuentos, en tono de molestia, altanería y prepotencia, escribió Romero Tlapapal: No les respondo por respeto, si no sabía vaya aprendiendo con el acta administrativa (…)».

Y vuelve a insistir el servidor público inconforme con los descuentos: «si puede responder no tengo problema. Lo que no sabía es que legalmente se pudiera por eso (aplicar el descuento). Pero ok sin problema (…)».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.