11/07/2024 5:03 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Exconsejero del ITE y funcionario del Gobierno estatal le hace la chamba a Morena en registro de candidaturas 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Se trata del exconsejero electoral Norberto Sánchez Briones, quien es el Director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, quien acudió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) a realizar la subsanación de requisitos para el registro de candidatos a diputados locales de Morena.

El servidor público lorenista fue exhibido y fotografiado cuando asistió este domingo por la mañana a las instalaciones del ITE junto con los representantes de Morena, para subsanar documentos del registro de los candidatos.

Llama la atención que sea el servidor público del gobierno estatal, quien haga el trabajo al partido político que le ofreció chamba en la SEGOB, cuando esté partido político, mantiene entre su lema de campaña «no mentir, no robar y no traicionar».

Es de señalar que Norberto Sánchez Briones, antes de ser consejero electoral, fue agente de gobernación «oreja» en los gobiernos del PRI y PRD, y ahora es funcionario por Morena.

Como servidor público, consejero electoral, él integró el Consejo General al que se le cayó el día de la jornada electoral, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), y negaron que el sistema no funcionó.

Eso les valió que a escala nacional, el Instituto Nacional Electoral (INE) exhibió Tlaxcala por ser la única entidad del país, donde se realizaron elecciones, la no  funcionalidad del PREP.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.