23/07/2024 2:41 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Ever Campech, diputado local por Morena, se perfilaría para encabezar la Junta de Coordinación en próxima Legislatura 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Se trata del diputado local reelecto bajo las siglas de Morena, Ever Alejandro Campech Avelar, quien se perfilaría para la presidencia de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), para la siguiente Legislatura Local, que comenzará el 29 de agosto próximo.

Originario del municipio de Benito Juárez, al poniente del estado, de manera histórica, un ciudadano de esa demarcación ocuparía la máxima posición en el Poder Legislativo.

Campech Avelar, actual diputado local, es el único legislador de los actuales 25, el que ha encabezado 2 presidencias de las Comisiones, en este caso de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia, y Asuntos Políticos, así como la de Finanzas y Fiscalización, de las que puso orden administrativo y abatió el rezago.

No obstante, su cercanía y habilidad para la concertacesion, conocimientos, y experiencia parlamentaria, lo colocan como una de las cartas principales para ocupar la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), del Congreso del Estado.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.