24/06/2024 8:47 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Es hijo “metiche” de sindicalizada del “7 de Mayo”, agresor de mujeres del mismo gremio

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Calificado como “metiche”, el hijo de una sindicalizada del “7 de Mayo”, Didier Esau González, fue identificado por agredir verbalmente a un grupo de mujeres del mismo sindicato, que se manifestó la semana pasada frente a las instalaciones, para exigir que la dirigente Karina Erazo Rodríguez, permitiera el ingreso para votar por la Planilla Rosa.

Sin embargo, el sujeto identificado como el hijo de Virginia Nava, quien es sindicalizada, auxiliar y comisionada al sindicato al ser afín a la familia Erazo Rodríguez, fue quien encaro a las agremiadas por manifestarse, comenzó a insultarlas y grabar con su teléfono celular los rostros de las manifestantes.

No obstante, el agresor de mujeres también es activista del partido político de Morena y quien mantiene publicaciones en las redes sociales como si pretendiera un cargo de elección popular al utilizar los colores de ese instituto político.

Tras los hechos registrados, las mujeres sindicalizadas dijeron valorar el hecho para acudir ante las instancias jurisdiccionales para denunciar la agresión de un sujeto externo al sindicato y por ser el hijo de una basificada, quien escuda sus agresiones por ser afín a los Erazo Rodríguez.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.