10/07/2024 10:32 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Ernestina Carro, renunció al cargo de procuradora; 4 días después, reaparece en reunión de «seguridad» con gobernadora 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

La exprocuradora Ernestina Carro Roldán, quien hace 5 días hizo pública su renuncia al cargo en la dependencia estatal, incluso, a través del Facebook, se publicó su carta de renuncia; el gobierno lorenista, evidenció que sigue asistiendo a reuniones de seguridad pública.

Pese a que es información de seguridad de estado, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, toleró que Carro Roldán se mantuviera en la reunión de gabinete en el rubro, pese a que ya había renunciado al cargo de procuradora.

Hace 5 días, la procuradora utilizó la cuenta oficial de Facebook de la dependencia donde se publicó su carta de renuncia, e incluso, mostró un avance de sus «logros»; pero 4 días después, es de decir, renunció a finales de junio y el 4 de julio seguía en reuniones de gabinete estatal de seguridad.

Fotografías que fueron tomadas por el personal de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno lorenista, evidenciaron el momento en el que Carro Roldán estaba a un costado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, pero al percatarse de su incongruencia, fueron eliminadas, pero quedó el registro en el Facebook y cuentas de WhatsApp donde fue enviada la «información».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.