23/07/2024 3:12 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

En Zacatelco, carambola deja 1 muerto y 4 lesionados; riña en Cuaxomulco, deja un lesionado y daños

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

 Por J. Luis Ahuactzin

La noche del domingo, se registraron en la entidad diversos hechos que dejaron 1 muerto y por lo menos 5 lesionados, así como una ambulancia dañada.

En el municipio de Zacatelco, cerca de las 20 horas se reportó una carambola sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la parada «Los Delfines».

Del accidente, dejó como saldo una persona sin vida, cuatro lesionados y daños materiales a 3 unidades vehiculares particulares.

A la par, en el municipio de Cuaxomulco se registró una riña que habría dejado lesionado por arma blanca a un sujeto, mismo que fue rescatado y trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.

Derivado de los hechos ocurridos en Cuaxomulco, el sujeto fue rescatado desde esa zona y paramédicos habrían sido agredidos y retenidos, pero al surgir un operativo conjunto entre diversos municipios y policía estatal, se logró salir de dicho lugar.

No obstante, en el Hospital Regional de Tzompantepec, se mantuvo un despliegue de fuerzas policiacas, estatales y municipales.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.