13/07/2024 2:31 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

En Tenancingo, hallan narco manta de presunto cartel; gobernadora, en agenda social-deportiva 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

En menos de una semana, este jueves, la delincuencia volvió a generar pánico en la entidad, al colocar una narco manta en el municipio morenista de Tenancingo, en el que se atribuye dicho mensaje un cartel delictivo.

De acuerdo con el reporte emitido por dependencias del gobierno, este hallazgo fue denunciado a través del 911, y fue como el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, conoció de dicho acto intimidatorio.

Según el mensaje que se atribuye el CJNG, está dirigido a una banda criminal denominada «Los Vaqueros», y afirma que no es contra el gobierno, ni corporaciones policiacas o el Ejército Mexicano.

El mensaje fue colocado en la Colonia San Miguel, sobre la Calle 5 Poniente, a escasos metros de la Iglesia, y señala con nombres y apodos de al menos 8 sujetos.

Esta misma semana, en Apizaco, fueron hallados restos humanos encima de una narco manta, donde se presume que una persona fue desmembrada y sus partes fueron expuestas.

Mientras que esto ocurre en la entidad, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, prioriza su agenda social porque Tlaxcala será la capital de BOX, una vez que se promovió el voleibol de playa.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.