13/07/2024 9:57 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

En Nuevo León, hallan a tlaxcalteca sin vida

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Se trataría de Daniel Flores Vázquez y/o Velázquez, quien fue hallado sin vida frente a un bar en San Nicolás, Nuevo León, y tras el auxilio por el servicio médico de urgencias, se informó que presentaba un golpe en la cabeza y sin signos vitales.

De acuerdo con medios de comunicación de la región, reportaron que las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado sin vida frente a un bar, esta madrugada de viernes en la zona centro de San Nicolás.

Los hechos fueron alrededor de las 03:47 horas, en las calles Simón Bolívar y Aquiles Serdán, al exterior del bar «El Gallo de Oro».

Después del reporte de que una persona se encontraba tirada en la vía pública, elementos de la policía arribaron al lugar, en donde encontraron al hombre inconsciente, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Una vez que Emergencias de San Nicolás revisaron a la persona, se percataron de que ya no contaba con signos de vida, y presentaba un golpe en la cabeza.

En el lugar, la policía se entrevistó con una persona que dijo llamarse Edgar Flores, de 42 años de edad, quien señaló que él y el occiso son lavacoches y que su patrón los deja dormir en la cajuela de una camioneta RAM color roja.

El occiso fue identificado como Daniel Flores Vázquez / Velázquez, de 40 años de edad,  originario de Tlaxcala.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.