23/07/2024 2:19 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

En medio de reclamos por candidaturas, Sheinbaum rinde protesta como aspirante del PT

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En medio de reclamos de petistas contra el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, por la tardanza en designar candidaturas para las elecciones del 2 de junio próximo, Claudia Sheinbaum Pardo rindió protesta como candidata presidencial del Partido del Trabajo (PT), dentro de la coalición “Sigamos haciendo historia”.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México fue invitada especial a la Convención Nacional Electoral petista, realizada en el Hotel Fiesta Americana Reforma la tarde de este miércoles 7.

Sin embargo, antes de que el presidente nacional del PT, Alberto Anaya, le tomara protesta, su esposa, Guadalupe Ramírez, tomó el micrófono y reclamó a Delgado Carrillo por la falta de definición de las candidaturas en todo el país.

“En política los tiempos sí cuentan. Queremos no solo los 21 estados, queremos los 32. Para llegar a eso no queremos anteponer los interés personales a los intereses de la nación. Aquí el único interés es la cuarta transformación”, le dijo.

Ante unos 300 militantes, insistió: “hacemos un llamado a la inteligencia, a esos líderes de gran calado que mañana o pasado ya estemos definidos en los estados. ¡Qué perdure la pasión! y anteponer los intereses más sagrados que es México y no los intereses que no tienen nada que ver con un proceso histórico”.

La petista le pidió respuesta para que los delegados de la Convención “nos vayamos con el sabor de la victoria y sigamos unidos, haciendo historia”.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.