21/06/2024 5:10 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

En el gobierno municipal de Zacatelco, Ricardo Román, plantea crear los martes de atención ciudadana

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por  J. Luis Ahuactzin

Para mantener un acercamiento directo con el ciudadano y resolver la problemática social, el próximo presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, creará las audiencias ciudadanas todos los martes.

De manera histórica, Ricardo Román será el primer presidente municipal de Zacatelco, que destine un día de la semana para generar atención ciudadana de forma directa y sin intermediarios, donde se les dé respuesta a sus trámites de forma ágil.

Román Cedillo, explicó que él y los directores de las diversas áreas, serán quienes atiendan a la ciudadanía en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde habrá acceso general a los ciudadanos y se convertirá el edificio municipal en la verdadera Casa del Pueblo.

Explicó que se debe eliminar la cerrazón de los gobiernos y la discriminación ciudadana, ya que el presidente municipal será ciudadano, que atienda a la sociedad y los directores serán un brazo fuerte de atención social.

Por ello, el próximo 2 de junio, pidió a la ciudadanía salir a votar por Ricardo Román Cedillo, con el PRI y PAN, sin miedos y sin ninguna amenaza, que no se dejen engañar, para que el triunfo sea contundente.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.