10/07/2024 4:31 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

En Apizaco, descuartizaron a sujeto como advertencia a «delincuentes»; exhiben nombres de presuntos policías involucrados 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por Cristian Martínez 

A las 5 de la mañana de este miércoles, se confirmó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el municipio de Apizaco y junto a él, una «narco manta», de advertencia a «delincuentes».

Tras el arribo de elementos de seguridad pública estatal, confirmaron la existencia de un cuerpo que previamente fue descuartizado y 5 partes del cuerpo estaban sobre la manta de advertencia.

Imágenes que circulan en redes sociales, dan cuenta que el cuerpo fue desmembrado porque están sobre cada esquina de la manta una pierna, un brazo y en medio la cabeza del cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino.

Adicionalmente, encontraron un par de bolsas negras con algún contenido, que podría ser el resto de las partes del cuerpo, sin que hasta el momento se conozca mayor detalle por la autoridad.

El mensaje 

La manta fue localizada sobre Camino Nacional, en la Héroes de Nacozari, de Santa Anita Huiloac, Apizaco.

En dicho mensaje de advertencia entre grupos criminales de «Los Lobos» hacia «Los Brujos», hacen referencia con nombres y apellidos de policías de investigación de la «Fiscalía del Estado» (Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE).

Los nombres evidenciados son René N.  y Leopoldo N., a quienes señalan de pertenecer a la banda de «Los Brujos»; adicionalmente, también escriben 4 nombres de personajes de Apizaco, que los han identificado cuando salen a lavar sus camionetas.

De manera general, la narco manta hace explícito el porqué descuartizaron a un cuerpo, principalmente por la delincuencia como robos, extorsiones por cobro de piso, robo de autos, a transporte, entre otros.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.