24/06/2024 9:25 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

En Apetatitlán, detienen a camioneta con presuntos calentadores solares y el chofer; en Tetla, también fue detenido cargamento 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

A dos días de la jornada electoral, este jueves fueron detenidas dos camionetas con calentadores solares, en los municipios de Apetatitlán y Tetla, pero ambos choferes y las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad.

En Apetatitlán, municipio gobernado por el alcalde panista que le fue observada su cuenta pública 2022, por 6.4 millones de pesos, fue detenida una camioneta tipo urban, repleta de cajas.

Pese a que la lluvia causó un encharcamiento en la calle Agricultura, en Tlatempan, hasta ese lugar fue detenido un sujeto y subido a una patrulla, pero se desconoce aún su identidad.

En el municipio de Tetla de la Solidaridad, el ayuntamiento informó a través de un comunicado que también fue detenido un cargamento con calentadores solares, y esta unidad fue puesta a resguardo de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

En ambos casos, se trata de presuntos cargamentos con fines electorales, que irían a ser entregados a electores para favorecer a grupos políticos, y en manos casos al PAN y Morena.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.