23/07/2024 3:50 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Empresa que contrató Lorena Cuéllar, ahora la demandó ante tribunales federales, por incumplir contrato 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, ha sido demandada ante tribunales del Poder Judicial de la Federación (PJF), por incumplir un contrato de prestación de servicios para el manejo del relleno sanitario de Panotla.

La empresa Sistemas Ambientales Ecoeficientes S.A. de C.V., representada por José Navarrete, promovió ante el Juzgado Primero de Distrito una demanda de amparo contra la gobernadora del Estado de Tlaxcala, y quedó radicado bajo el expediente principal 479/2024.

Dicha empresa, que ha sido señala por actos de probable corrupción y daño ambiental en Veracruz, por exposición de la población a lixiviados, ahora denunció a la gobernadora, y pide el pago por incumplir un contrato de servicios.

Aunque el gobierno lorenista no ha informado cuál fue el motivo para la terminación del contrato con la empresa, ni mucho menos montos económicos y el motivo por el cual fue despedida, trascendió que fue por el incendio del basurero de Panotla, que causó un daño ambiental en Tlaxcala.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.