23/07/2024 2:03 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

El SAGA aspirante a la presidencia municipal de Apizaco, usa imagen de la Iglesia, Cristo y de Viacrucis, para promover a Chiautempan; iglesia avala 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Se trata de Juan Carlos Sánchez García, quien es aspirante a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), quien a través de su «Fundación», promueve la Semana Santa de Chiautempan, con propaganda.

Una denuncia ciudadana evidenció la existencia de al menos un espectacular colocado sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, donde se observa el color de fondo de la lona impresa, similar al del partido político que lo postulará para su aspiración política en Apizaco.

Además de ello, contiene sendas imágenes como es la parroquia de Señora Santa Ana, un Cristo crucificado, así como de la procesión que se realiza año con año, en Chiautempan.

Pese a que la norma en materia electoral, señala la prohibición expresa de la intervención de imágenes religiosas en temas de partidos políticos y de aspiraciones políticas, el aspirante Juan Carlos Sánchez García, utilizó la imagen de su «Fundación SAGA», para promoverse.

Sobre este hecho, el presbítero de la parroquia, Señora Santa Ana, Ranulfo Rojas Bretón, a través de su cuenta de Facebook, agradeció al político de Apizaco, por la colocación del espectacular y promover la Semana Santa en Chiautempan «La Tienes Que Vivir», dice el anuncio propagandístico.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.