11/07/2024 11:18 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

«El Carnitas» manosea planilla del desconocido Ulises Patiño, en candidaturas a regidores en Chiautempan; va su hermano y «cuñado»

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

El exalcalde priista de Chiautempan, Héctor Domínguez y compadre del candidato del PAN-PRI, Nicolás Gutiérrez, manoseó la integración de candidatos a regidores de Chiautempan, y colocó a su hermano y cuñado, en la lista del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Se trata de Erasto Izquierdo, exmorenista, quien integra la primera fórmula a regidor de Chiautempan, dentro de la planilla que encabeza el desconocido candidato Ulises Patiño.

Como suplente de Erasto Izquierdo, se encuentra en la lista Carlos Domínguez Rugerio, como candidato suplente de la primera fórmula.

Con esta designación, ambos personajes ligados al exalcalde del PRI, y quien enfrenta procesos por observaciones ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), tendrían un pie como virtuales regidores de Chiautempan, solo dependerá de la votación que alcance el desconocido candidato Ulises Patiño.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.