22/06/2024 12:15 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Domingo Meneses, líder de la CONASO es registrado como candidato al Senado por Tlaxcala; va por el PRD

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Se trata de Domingo Meses Rodríguez, líder estatal de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO), quien mantiene firme su registro como candidato de la segunda fórmula al Senado de la República por Tlaxcala, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Meneses Rodríguez, quien ha destacado como luchador social y activista de la sociedad civil para evidenciar actos de corruptelas de servidores públicos y funcionarios en el estado de Tlaxcala; incluso, ha sido el único revolucionario que ha presentado denuncias penales contra políticos corruptos ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

Derivado de su activismo, busca una curul en la Cámara de Senadores para promover legislaciones que sancionen a políticos y hasta los inhabilite de forma total para ejercer cargos públicos.

Con el registro otorgado por el PRD, Meneses Rodríguez se convirtió en candidato en segunda fórmula por la alianza PRI, PAN y PRD, “Fuerza y Corazón por México para la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión”.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.