23/07/2024 2:17 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Domingo Meneses da respaldo total a Gaudencio Pérez, «El Bolillo», en apertura de campaña para diputado local; forman frente 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por José Luis Ahuactzin 

El candidato al Senado de la República por Tlaxcala, Domingo Meneses Rodríguez, dio el respaldo total a Gaudencio Pérez Mena, mejor conocido como “El bolillo”, quien será el próximo diputado local del PRD, por el Distrito Electoral 14.

Reconoció en Gaudencio Pérez Mena, a un hombre de trabajo y de campo que será un digno representante en el Congreso del estado.

Durante la apertura de campaña, de cara a la elección del 2 de junio, en el primer minuto de este martes, Gaudencio Pérez Mena inició sus actividades de campaña en el municipio de Papalotla.

Ambos candidatos estuvieron arropados por familiares, amigos, y vecinos de los 6 municipios que integran el Distrito Electoral; donde también recibió el respaldo de Juan Manuel Cambrón Soria, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral federal 2.

Durante el inicio de su campaña, Gaudencio Pérez aseguró que esta vez la gente del Distrito, “sí tendrán un verdadero aliado, un diputado que caminará al lado de la gente que atienda sus preocupaciones y necesidades, porque como representantes populares nos debemos a ustedes (…)».

En el primer minuto de este 30 de abril el candidato a diputado local, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), «El Bolillo», aseguró que con su llegada al congreso del estado, empezará una nueva etapa para los municipios de Mazatecochco, Xicohtzinco, Quilehtla, Ayometla, Papalotla y Tenancingo, que conforman el distrito número 14.

“Yo si seré un aliando de la gente, yo no busco la diputación por un interés personal, porque antes de ser político, soy un ciudadano que entiende los problemas que día a día enfrentamos, no vengo a contarles nada, ni a pretender engañarlos (…)”. 

Dijo que muchos visitarán sus casas y les pedirán el voto a pesar de no tener un compromiso social con la gente, a pesar de haberlos defraudado, porque les dieron el voto de confianza y nunca regresaron, por ello es importante que reflexionen su voto (…)».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.