23/07/2024 2:54 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Domingo Meneses, arropa a próximos candidatos a presidencias municipales del PRD; alistan frente contra «simuladores» de Morena 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

El candidato al Senado de la República por Tlaxcala, Domingo Meneses, arropó a al menos 10 próximos candidatos a presidencias municipales de diversas regiones de la entidad, con el objetivo de cerrar filas contra el «doble discurso» y «simuladores» de Morena, de cara al 2 de junio próximo.

Durante una entrevista realizada al candidato al Senado por el PRD,  Domingo Meneses, sobre que, el Sol Azteca estaba muerto, dijo que el mejor ejemplo es la alta participación de candidatos ciudadanos a diversos cargos de elección popular, y el apoyo de la ciudadanía, para evitar que los de la Cuarta Transformación sigan «engañando al país (…)».

Tras acudir a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), para observar la entrega de las constancias que acredita a los candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y presidentes de comunidad, Domingo Meneses, los arropó y generó sinergia de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

Incluso, se informó que buscarán conformar un frente único de perredistas que haga contrapeso a las «mentiras» de los morenos, así como llevar el mensaje de lucha contra la corrupción, la no reelección e imposición de los mismos políticos.

Entre los próximos candidatos que se sumarán son de los municipios de Mazatecochco, Nopalucan, Amaxac, Ixtacuixtla, Tepeyanco, Tzompantepec, entre otros más.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.