24/06/2024 8:35 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Diputada local, Diana Torrejón, abandona al PRI: «me cerraron las puertas», denunció 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

La diputada local, Diana Torrejón Rodríguez, hizo pública su salida del partido político debido a que «no me supieron valorar y me cerraron las puertas en el que fuera mi partido político, el Revolucionario Institucional…».

A través de un posicionamiento político, la diputada, que se declarará independiente, explicó que el PRI la hizo a un lado y no valoró su trabajo legislativo ni mucho menos del trabajo a ras de piso desde las comunidades en el municipio de Tlaxco, de donde.es originaria.

Pese a su salida, la legisladora reveló que ya sostiene pláticas y hasta posibles acercamientos con otros institutos políticos que la podrían abanderar a un cargo de elección popular en la región norte, pero esperará los tiempos electorales para hacer pública su adhesión.

Diana Torrejón es la única candidata del PRI que logró ganar la elección a la diputación local de los 15 distritos en el pasado proceso electoral local.

«Lamento la miopía política de quienes dirigían el tricolor, lo me obligó a dejar ese instituto político…», asentó la ahora independiente.

Diana Torrejón dijo estar agradecida con el PRI, ya que «me ha acompañado en mi vida como servidora pública, pero lamento profundamente que hoy las dirigencias del partido hayan dividido, que no hayan sumado, pero sobre todo que no hayan podido ver las necesidades de una población que demanda al PRI fortalecido…».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.