24/06/2024 8:57 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Detienen en Tzompantepec a ex policía por robo; con «metralleta» asaltaba a sus víctimas, pero está en la cárcel

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

La Fiscalía General de la República (FGR), delegación Tlaxcala, obtuvo la vinculación a proceso contra Tomás “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, agravado por cometerse por persona que formó parte de corporación policiaca.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Municipal de Tzompantepec, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, una persona se les acercó para comentarles que una persona lo asaltó con un arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, se encontraron con la persona denunciada la cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y en sus manos portaba un arma tipo metralleta y quien al verlos intento darse a la fuga, pero lo detuvieron; por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Tomás “N” por el delito antes mencionado, le impuso prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.