24/06/2024 7:20 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Destapa el PVEM a Librado Muñoz Muñoz, como candidato a la capital; es candidato ciudadano, no de la casta 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por José Luis Ahuactzin 

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por Maribel León Cruz y Jaime Piñón Valdivia, destaparon a Librado Muñoz Muñoz, como candidato a la presidencia municipal, y dijeron que es un candidato ciudadano y no de una casta, ni de «los mismos políticos…».

En conferencia de prensa, el próximo candidato, Muñoz Muñoz, explicó que su proyecto es ciudadano e incluso, la planilla a confirmar también será ciudadana y representada por diversos sectores de la sociedad.

Cuestionado sobre cómo evitará que sea cuestionado por una planilla ciudadana y evitar improvisaciones, admitió que en algunos temas tienen «ignorancia», pero se podrían a estudiar, pero aseguró que una planilla ciudadana será para el «poder: poder ayudar, poder gestionar y poder brindar un servicio a la ciudadanía…».

Acompañado por los candidatos a la reelección de diputados locales, Maribel León Cruz y Jaciel González Herrera, Librado Muñoz Muñoz, dijo que él se manifestaba en contra de la reelección de políticos que no dan resultados.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.