Por J. Luis Ahuactzin
La activista Yenny Charrez Carlos, respondió sobre la denuncia penal en su contra, por abogados personeros ligados al diputado de Morena, Miguel Ángel Caballero Yonca, y explicó que se trata de acallar el activismo en defensa de los derechos de las mujeres.
Entrevistada tras concluir su posicionamiento sobre el impulso de la iniciativa «3 de 3», la activista señaló que «estamos igual de sorprendidos, y más porque sabemos que esto no es solo un ataque contra los padres de Jazmín, o contra mí; si no, contra la marcha 8M (…)».
También agregó que «más vale que acrediten sus dichos, porque toda una marcha, medios de comunicación, etc., la cubrieron, y seguros estamos de la fabricación de carpeta».
Sabemos que los abogados personeros como les han puesto, sobre todo uno, está emperrado porque no le salieron las cosas para su «cliente» (…)».
Y asentó que «(…) Y se los vuelvo a decir: no volverán a tener la comodidad de nuestro silencio (…) Publico la nota, porque no nos va a temblar la mano para actuar y como siempre demostrar que mienten (…)», asentó Charrez Carlos.