22/06/2024 2:37 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Cruz Azul decepciona al ser goleado por Gallos

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Decepcionante partido para Cruz Azul, así como su entrada en el Azteca. Era este el partido ideal para sumar de a tres y terminó perdiendo 1-3 ante Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

Drama, nerviosismo y desilusión se podía ver en los rostros de los jugadores celestes, quienes hicieron todo para conseguir la victoria y al final se les escaparon puntos.

Querétaro tenía cinco años sin conocer la victoria en el Azteca, la última vez que ganaron fue en 2018, con un gol en solitario de Camilo Sanvezzo.

Diber Cambindo, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez fueron los jugadores que más aportaran en la ofensiva, pero fallaban en el último disparo y eso les afectó en la recta final.

Al minuto 45’+5’, Carlos Rotondi marcó el gol de Cruz Azul. Una anotación que les daba esperanzas e ilusión a la afición celeste.

Moisés Vieira armó la jugada a metros de entrar al corazón de la portería visitante. El brasileño tomó el balón, se fue esquivando rivales y al no poder pegarle, optó para centrarla y atento a la jugada, el dorsal 29 de La Máquina solo la empujó para marcar el primero del partido.

Con esta anotación, el argentino llegó a dos en el torneo. El primero lo hizo ante el Club América y ahora ante los Gallos Blancos.

Cuando más jugaba Cruz Azul, cuando más era protagonista, llegó la sorpresa y el golazo queretano. Raúl Sandoval fue el encargado de emparejar el partido al minuto 50.

El defensa lateral marcó así su primer gol del Apertura 2023, dándole un punto vital al Querétaro que lo mantiene en la pela por un boleto.

Otro error le costaría puntos a Cruz Azul: perder el balón en medio campo y no poder recuperarse de esa anotación, situación que los estaba acabando. Esta constante los afectó y con ello, en casa, no pudieron sumar de a tres.

Al 77’, José Zúñiga adelantaría a los de la Corregidora. Y cuando se esperaba una reacción de Joaquín Moreno y sus jugadores, vino la sorpresa y sentencia de los visitantes. Juan Escobar al 87’, perdería el balón y muy atento, Nicolás Cordero pondría el 1-3 definitivo.

La recta final del torneo pinta complicado para los de La Noria, quienes ya no deben perder puntos o entrar a la fiesta grande del futbol mexicano se les esfumará, como ese sueño de conseguir la décima.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.