23/07/2024 3:03 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Conmueve a gobernadora Lorena Cuéllar, accidente en Nuevo León, por evento de Máynez; de víctimas de asesinatos, feminicidios y robos en Tlaxcala, calla 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Por enésima ocasión, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, prefirió fijar un posicionamiento como mandataria de Tlaxcala, por hechos externos a la entidad, que por sus gobernados que le dieron el voto electoral en el 2021 y son víctimas de feminicidios, asesinatos, secuestros, robos y otros delitos más de alto impacto.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Cuéllar Cisneros, escribió «Quiero expresar mi solidaridad al pueblo de Nuevo León, particularmente a las víctimas que se encontraban en un acto político en San Pedro Garza García (…)».

Como fue una nota nacional y viralizadas las imágenes del accidente en redes sociales, que, al momento, suman 9 decesos y varios lesionados, la gobernadora continuó escribiendo «Extiendo un abrazo fraternal a sus familias (…)».

De las víctimas de delitos de alto impacto en Tlaxcala, de accidentes que han dejado a decenas de familias sin sus seres queridos, Lorena Cuéllar Cisneros, prefiere callar que emitir un mensaje como el que hizo a Nuevo León.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.