Por J. Luis Ahuactzin
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que encabeza Ernestina Carro Roldán, confirmó la muerte de una persona que había sido baleada, pero aún se desconoce el móvil.
Fue a través de un comunicado, que la dependencia estatal informó del inicio de «una carpeta de investigación por los hechos suscitados la madrugada del 25 de febrero, en el municipio de Nopalucan…».
Incluso, de forma breve explicó que «a través del Servicio de Emergencias 911, se reportó que un hombre había sido lesionado con un arma de fuego, quien posteriormente perdió la vida…».
Sin mayor información por la dependencia, sobre el porqué sufrió la agresión por arma de fuego, solo indicó que siguen investigando.
A la par, en la Comunidad de Techachalco, Panotla, se incendió un negocio de reciclado, y causó una gran columna de humo que movilizó a los cuerpos de emergencia, para sofocarlo.
Del incendio no se reportan lesionados o pérdidas humanas, solo daños materiales al inmueble y la quema del material para reciclado.