En la opinión de José Domingo Meneses
Más de $12 millones de pesos tirados a la basura en el COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Los que de plano cobran sin trabajar son los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, quienes, por ley, presiden el Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.
Ante los escándalos de corrupción cometidos por presidentes municipales, titulares de Órganos Autónomos y varias dependencias estatales NO han hecho pronunciamiento alguno.
¡Y miren que hay tela de donde cortar, como ejemplo citamos algunos de ellos: casi mil millones en desvíos de recursos de los ladrones que presiden los 60 Municipios, otro caso es la COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE TLAXCALA, a quien el OFS le observó, $591 mil 111.66 pesos por mantenimiento menor al inmueble que ocupa la Comisión, $258 mil 687.99 pesos por concepto de suministro de colocación de puertas y ventanas qué ocupa la Comisión, y $173 mil 286.33 pesos por mantenimiento de baños, dando un total de $1 millón 23 mil 085.99 pesos, solo para mantenimiento!.
O como Homero Meneses, titular de la USET que desvío casi otro millón de pesos justificando comidas para los CAI, que consistieron, en chicharrón de cazuela, pata de puerco, entre otros alimentos para bebés y niños menores de 6 años.
Una vez más se muestra que el COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA es inservible y que ningún beneficio aporta a la sociedad.
Ojalá también se fueran a elección electoral su nombramiento, ya que está de moda preguntar al pueblo quien quiere que los represente en las instituciones.
Comentarios y sugerencias: Domingrillo_67@hotmail.com
“La opinión vertida en esta columna es de exclusiva responsabilidad de quien la emite y no representa necesariamente el pensamiento de La Red Tlaxcala.com”.