22/06/2024 2:34 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Con movimiento social organizado, buscan frenar reelección de diputados locales y presidentes municipales

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

A través de un movimiento social y ciudadano, desde las redes sociales comenzaron con la advertencia a diputados locales y presidentes municipales que frenarán la reelección en los cargos que actualmente ostentan.

Desde la red social del Facebook, comenzaron con la publicación y cuestionamiento como es, «A todos los DIPUTADOS LOCALES que piensan REELEGIRSE, qué han hecho por la INSEGURIDAD y los PROBLEMAS de TLAXCALA… (sic)».

Además de ello, también los tildaron de «solo han sido CÓMPLICES y LEVANTA DEDOS del Gobierno de Lorena Cuéllar, así como Comparsas de los Presidentes Municipales para aprobar sus cuentas públicas… (sic)».

¡Derivado del próximo comienzo del proceso electoral local, lanzaron la advertencia: «ahorita están esperanzados en que haya dizque «voto masivo» para COLGARSE otra vez!!!! ¡Pero se les acabó, YA TENGAN TANTITA MADRE ‼️!!!… (sic)».

El mensaje, que ya circula por las redes sociales, especifica la advertencia a los de la alianza que encabeza Morena, que es la mayoría de diputados en el Congreso de Tlaxcala.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.