23/07/2024 2:32 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Con factura de 800 mil pesos de puros calentadores solares, autorizados por el alcalde pizzero de Apetatitlán, quiere comprar ciudadanos 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Pese a que nadie sabía sobre origen y destino del cargamento de calentadores solares detenido en Apetatitlán la semana pasada, fuentes consultadas evidenciaron al ayuntamiento que encabeza el pizzero de Apetatitlán, que fue él quien autorizó la compra de los artículos.

Una factura que circula a través de las redes sociales, reveló que el alcalde panista y agresor de mujeres, autorizó el 15 de abril de este año, una compra de calentadores solares por 813 mil 712.90 pesos.

El documento reveló que con el IVA y la retención, arrojó un total en la factura por 939 mil 431.54, por » adquisición de calentadores solares de 10, 12 y 15 tubos para el mejoramiento de vivienda en la localidad de San Pablo Apetatitlán…».

La semana pasada, un cargamento de calentadores solares fue detenido en la Comunidad de Tlatempan, y el conductor, un funcionario del ayuntamiento panista, fue detenido, remitido al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estadio (PGJE), pero liberado posteriormente.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.