23/07/2024 1:59 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Combi de la línea del monopolio USU promueve de manera ilegal a Madaí Pérez; lleva propaganda 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Pese a que la Ley en materia electoral contempla, de acuerdo con sus etapas del proceso electoral local, hasta el mes de mayo para las campañas electorales de diputados locales, unidades de la línea de transportes USU, ya promocionan a la candidata y exfuncionaria Madaí Pérez Carrillo.

Si bien, las unidades tienen prohibido, por Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes, portar propaganda en los medallones, o cualquier otro tipo de publicidad que obstruya la visibilidad, estas unidades se pasan por alto dicha normatividad.

Una imagen fotográfica evidencia cómo una de las combis de la línea de transportes local, del monopolio USU, promueve el nombre de la exfuncionaria ligada al lorenismo y extitular del IDET.

La unidad 152, con placas de circulación, A-07514-X, que circulaba por la capital del estado, promovió desde el proceso interno de Morena y actualmente hasta su designación como candidata, bajo el nombre, color del partido y una imagen de una corredora, en referencia su actividad deportiva.

«Casualmente», la propaganda circula en la capital del estado, de donde ella es candidata a diputada local, por el Distrito Electoral 7, con cabecera en Tlaxcala.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.