23/07/2024 3:57 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Cirugía a «corazón abierto» que presumió gobierno de Lorena Cuéllar, terminó en tragedia: murió el paciente

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Fuentes consultadas confirmaron que la cirgiria a «corazón abierto» que presumió con bombo y platillo el gobierno lorenista, terminó en tragedia ya que el paciente perdió la vida.

El gobierno lorenista boletinó en todos sus medios oficales, como medios aplaudidores, que se trató de una operación histórica de corazón que se llevó a cabo en la nueva Unidad de Hemodinamia el pasado martes.

Se trata del paciente Bernabé, que sufrió diversas complicaciones por la intervención realizada y perdió la vida en el mismo Hospital General.

Según la información de los médicos del Hospital General de Tlaxcala donde se recibió al paciente, éste presentaba complicaciones por el cateterismo al que fue sometido, lo cual lo llevó a perder la vida.

El pasado martes se cacareo a través de un comunicado de prensa que el procedimiento especializado al que se sometió Bernabé fue un éxito, pues según la información difundida y respaldada por la Secretaría de Salud a cargo de Rigoberto Zamudio Meneses, ésta se desarrolló a través de equipo tecnológico de avanzada.

Bernabé, primer paciente atendido a corazón abierto, tenía 53 años de edad y era originario del municipio de Emiliano Zapata; ahora su familia exige que se aclare las supuestas inconsistencias de la Unidad de Hemodinamia, porque «resulta grave que los médicos hayan efectuado una operación sin tener la licencia y sin asegurar que los equipos utilizados estuvieran calibrados y certificados…».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.