24/06/2024 8:19 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Captan a sujeto prepotente y gandalla dando órdenes para colocar mantas de agresión a periodistas 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Una videograbación que circula en redes sociales, evidencia el momento en el que un sujeto, con actitud prepotente y gandalla, se disponía a colocar mantas con agresiones y señalamientos infundados a diversos periodistas, durante la marcha por Día Internacional de la Mujer.

Incluso, el sujeto en todo momento se cubrió la cara, cual vil delincuente, para no ser identificado, daba órdenes a otros sujetos y mujeres, al igual que él, cubiertos del rostro, para colocar las mantas en las vallas metálicas que instaló el gobierno lorenista.

Tras ser cuestionado por una reportera sobre por qué el sujeto aprovechó la marcha de mujeres para colocar las mantas contra reporteros y ventilar datos personales, esté comenzó a jalonear las mantas y actitud agresiva.

Una vez que el sujeto encapuchado llegó a las vallas, comenzó a dar órdenes a un grupo de hombres y mujeres, quienes colocaron las mantas con los nombres de diversos periodistas, señalando de ser agresores, pero infundadas.

Tras concluir la colocación de dichas mantas, cada sujeto y mueres desaparecieron del cualquier contingente, y salieron huyendo del lugar como delincuentes.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.