22/06/2024 2:15 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Candidata morenista en Papalotla, Zura Muñoz, no acepta la crítica y justifica molestia con «violencia»

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Incapaz de responder cuestionamientos de la prensa por las críticas sociales y de grupos en su contra, la candidata a la presidencia municipal de Papalotla por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Zura Muñoz Neri, optó por victimizarse y prácticamente se dijo objeto de violencia política, en su actuar como funcionaria.

Incluso, ante medios de comunicación, pretendió basar sus aspiraciones de gobernar a este municipio sureño, con el hecho de que «es tiempo para las mujeres en la política (…)».

Al arrancar oficialmente sus actividades de campaña, la candidata pretendió justificar la serie de cuestionamientos que ha recibido de su desempeño cuando fue servidora de la nación, pues en redes le han señalado que tuvo un trato déspota a beneficiarios, además de presuntas irregularidades en los programas sociales. 

Incluso, en entrevista reconoció que antes de ser candidata ya la acusaban de abuso en su desempeño como funcionaria del Gobierno federal y refirió que el pueblo tiene memoria, dejando entrever que si hizo mal su trabajo la gente lo recordará al momento de emitir su voto.

Insistió en que merece ser presidenta municipal de Papalotla, pues es tiempo de mujeres; sin embargo, la candidata de Morena ha sido severamente criticada por su actuar prepotente y supuesto uso indebido de recursos que han ventilado en redes.

La también expriista manifestó que basta de esa violencia, pues así atribuyó los cuestionamientos y críticas en su actuar como servidora pública y, bajó esa línea, manifestó que los ciudadanos van a saber que es tiempo de mujeres y que merecen una oportunidad, además aseguró que así será pues “somos más mujeres que hombres (…)».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.