24/06/2024 8:58 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Cambrón Soria, desde Cámara de Diputados buscará aumentar seguridad federal en Tlaxcala

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

El candidato de la coalición PRD-PRI-PAN, Juan Manuel Cambrón, realizó una larga caminata por el municipio conocido como «El Escondite de Venados», ahí los pobladores, de nueva cuenta, expresaron su profunda inquietud ante el creciente problema de la inseguridad que enfrentan día a día.

Los residentes lamentaron cómo la delincuencia ha ido ganando terreno poco a poco en la región, generando un clima de preocupación y malestar entre la población. Los casos de robos de autos, asaltos a casa habitación y otros actos delictivos han aumentado considerablemente según los residentes, ante la pasividad de las policías estatales y municipales, afectando la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Mazatecochco.

Juan Manuel Cambrón, quien busca la diputación federal por el tercer distrito electoral, expresó su solidaridad con los ciudadanos y afirmó que el tema de la seguridad, de las y los tlaxcaltecas, seguirá siendo prioritaria en su agenda legislativa, tanto actualmente en la local como en la federal, luego de obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Cambrón destacó la importancia de contar con estrategias efectivas para combatir a la delincuencia, sin embargo, los actuales responsables de garantizar la seguridad de los ciudadanos prefieren el discurso falaz antes que las acciones claras y con resultados.

«La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad fundamental», declaró Cambrón durante su encuentro con los residentes. «Seguiré trabajando para buscar fortalecer las condiciones de los elementos de seguridad, para ser parte de una autentica estrategia de combate a la delincuencia para proporcionar un entorno seguro y tranquilo para todos”.

El candidato de “Fuerza y Corazón Por México” recordó que como diputado local llevó a cabo muchas propuestas, como el incremento de mil millones a la seguridad ciudadana, para contar con más y mejores policías, mejor pagados, con seguros de vida y garantías para sus familias, capacitación, equipamiento, “pero desafortunadamente a algunos no les preocupa que nos estemos convirtiendo en un estado plagado de crimen, no obstante, no quitaré el dedo del renglón «.

El candidato también aprovechó la oportunidad para escuchar otras preocupaciones y necesidades de la comunidad, comprometiéndose a trabajar en conjunto con los habitantes de Mazatecochco para abordar los principales problemas que enfrentan.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.