24/06/2024 9:05 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Cambrón coincide con Xóchitl en su llamado a la población a recuperar los Congresos

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

El candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral de la coalición Fuerza y Corazón por México, Juan Manuel Cambrón, coincidió plenamente con el llamado realizado por la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, en el sentido de que uno de los principales objetivos en esta elección es recuperar el Congreso de la unión.

Durante el evento en el estadio Blas “el Charro” Carvajal de la capital del estado, Xóchitl Gálvez Ruiz hizo un llamado a votar por los abanderados de la oposición a diputados federales y locales, así como senadores. Subrayó que la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio permitirá contar con la mayoría en el Congreso de la Unión, elemento crucial para impulsar las propuestas que beneficien a los mexicanos.

En este contexto, Juan Manuel Cambrón expresó que efectivamente el país requiere de pesos y contra pesos, legisladores que estén al servicio de la gente a la que deben representar con dignidad, respeto y compromiso.

Cambrón explicó que un congreso fortalecido será la mejor herramienta para poder recuperar el rumbo de la nación.

«Es fundamental trabajar arduamente por recuperar esas curules. Nuestra coalición está comprometida con asignar recursos adecuados a sectores vitales como la seguridad, el campo, la salud y el medio ambiente algo que lamentablemente no se ha logrado en el actual gobierno debido a la falta de mayoría en el Congreso. Ahora es el momento de cambiar ese rumbo y trabajar en favor de los mexicanos».

El abanderado del PRD-PRI-PAN recordó que para el presupuesto 2024, como diputado local, propuso asignarle recursos a las seguridad ciudadana y los diputados de Morena no quisieron, también votaron en contra su propuesta de asignar más recursos al campo, tampoco a la salud, “para ellos solo era importante atender la demanda del ejecutivo para dotar a las dependencias de sus hijas casi mil millones de pesos, por eso el tener un congreso de la unión y uno local equilibrado, impedirá esos abusos perversos de los ejecutivos” 

Cambrón enfatizó su disposición para colaborar con Xóchitl Gálvez y otros líderes políticos comprometidos con el progreso del país, asegurando que juntos podrán alcanzar los objetivos comunes de construir un México más justo y próspero para todos.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.