21/06/2024 9:32 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Caen en Tlaxcala 3 por robo y secuestro exprés y les dan cárcel por 51 años; Gobierno niega delincuencia organizada

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Comunicado

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Juan “S”, Jorge “P” y José “G”, por su participación en la comisión de los delitos de robo de autotransporte federal de carga, robo de mercancía agravado y secuestro exprés. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, en marzo de 2023, elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, recibieron una alerta por parte de su comandancia donde les indicaron del reporte de robo de un camión que se encontraba sobre la Carretera Vía Corta a Santa Ana con rumbo a Puebla.

Al llegar al lugar, los policías aseguraron el tractocamión robado, del que descendieron tres personas quienes no acreditaron la propiedad del vehículo ni de la mercancía, y que instantes antes privaron de su libertad al chofer de dicho vehículo; por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

 Posteriormente, el MPF aportó las pruebas suficientes para que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio les dictara sentencia condenatoria de 51 años de prisión.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.