15/07/2024 3:28 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Caen 4 secuestradores en Calpulalpan; además asaltaban al transporte de carga y les dan 62 años de cárcel: FGR

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por Cristian Martínez 

Se trata de Bernardo “V”, Facundo “S”, César “S” y José “S”, detenidos y ahora sentenciados, por su responsabilidad en los delitos de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga agravado, secuestro exprés y asociación delictuosa.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la policía municipal de Calpulalpan, al efectuar labores de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Veracruz, recibieron un reporte vía servicio de emergencias, en la que hicieron de su conocimiento del robo con violencia de un tractocamión.

 Los elementos policiacos realizaron la búsqueda de la unidad y al ser localizada, detuvieron al interior de la misma a los hoy sentenciados, y al continuar con la inspección del vehículo, rescataron al chofer y a su acompañante, quienes manifestaron que fueron privados de su libertad. 

Por lo anterior, las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Tlaxcala, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, y posteriormente, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 62 años de prisión y multa de 580 mil 944 pesos, en contra de Bernardo “V”, Facundo “S”, César “S” y José “S”. ***

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.