15/07/2024 2:00 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Caen, 3 presuntos secuestradores en Tlaxcala; derivó de un cateo en Ocotlán 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Mientras que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y sus funcionarios presumen que Tlaxcala es el estado más seguro del país, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reviró con la detención de 2 sujetos y una mujer, como probables secuestradores.

En el boletín publicado en su red social de Facebook, la PGJE que encabeza Ernestina Carro Roldán, explicó que «Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino desde el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan (…)».

La dependencia reportó que, la detención se dio, «derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo March (…)».

Luego, señala que en ese cateo, fueron detenidos Guadalupe N., José Juan N., y Neri N., la madrugada del 20 de mayo en la comunidad de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala.

«Tras ejecutar las labores de inteligencia y búsqueda, Policía de Investigación se trasladó a un domicilio ubicado en la calle Abelardo Luján Rodríguez, de la localidad referida donde ubicó la unidad vehicular, una mujer y dos hombres que fueron detenidos y puestos a disposición Ministerio Público (…)».

Según la PGJE, «esta indagatoria se relaciona con la desaparición de un hombre quien manejaba la unidad Nissan, y fue visto por última vez en el municipio de Chiautempan (…)».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.