23/07/2024 2:18 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Cadáver semi enterrado en Tepactepec, Natívitas, fue producto de un secuestro 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

A 4 días del hallazgo de un cuerpo sin vida, semi enterrado al interior de un domicilio en Jesús Tepactepec, Natívitas, se trató de un secuestro cometido por María N. y Florentino N., ambos detenidos y recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tlaxcala.

La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el hecho a través de un comunicado en la red social de Facebook, en el que señala que los acusados privaron de la libertad y de la vida a un masculino en el municipio de Natívitas.

De acuerdo con los hechos, el 4 de julio de este año, familiares de la víctima, denunciaron su desaparición, por ello, realizaron una diligencia de búsqueda de la víctima en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Jesús Tepactepec, del municipio de Natívitas el pasado 5 de julio, en la que fue localizado.

Los ahora sujetos activos del delito, fueron detenidos por orden de aprehensión, y en el caso de María N., fue aprehendida en el municipio de Apetatitlán; mientras que, Florentino N., fue detenido en el municipio de Tlaxcala.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.