20/06/2024 11:30 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Balacera en Tecolotla, Apetatitlán; hay un muerto; en Huamantla, dejan en la carretera cuerpo sin vida

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Por enésima ocasión, en el estado más seguro del país, se registraron hechos violentos de alto impactó, que dejó como saldo 2 personas vida: uno en Apetatitlán, tras una balacera; y otro cuerpo fue abandonado en plena vía pública en Huamantla.

Sobre el primer hecho, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Aculco, esquina con calle del Río, de la colonia Tecolotla, del municipio de Apetatitlán, lo que derivó a que una persona perdiera la vida.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó al lugar y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, asimismo, Servicios Periciales y Policías de Investigación arribaron a la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Sobre el segundo hecho, se reportó el hallazgo de un masculino sin signos vitales a un costado de la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio huamantleco; por lo que  personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó al lugar y llevó a cabo el levantamiento de cuerpo.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.