Por J. Luis Ahuactzin
El candidato al Senado de la República por Tlaxcala, Domingo Meneses Rodríguez, aumentó la presencia de su aspiración por la coalición electoral «Fuerza Y Corazón Por México», y la ciudadanía ve en él una opción electoral ciudadana.
Tras mantener sus recorridos casa por casa, vecino por vecino, por diversos municipios de la entidad, el candidato al Senado, afirmó que en Tlaxcala se debe frenar la corrupción que priva en la administración, la inseguridad y la serie de actos simuladores que solo engañan a la sociedad.
Por ello, en cada recorrido pide a los electores a votar el próximo 2 de junio con conciencia, bajo la reflexión sobre no más de los mismos políticos, sobre las imposiciones de familias, amigos, compadres, y hasta amantes en cargos de elección popular.
Domingo Meneses, alerta a los electores a que no se dejen engañar, incluso, por los mismos morenistas, con un utilitario, con promesas falsas o bajo amenazas de quitar los apoyos sociales que ya son por Ley y nadie los puede quitar.