24/06/2024 8:08 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Aspirante del PAC a presidente municipal de Apizaco, en plena campaña política

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Se trata del excandidato a la gubernatura por el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) y ahora aspirante a la presidencia municipal de Apizaco, Juan Carlos Sánchez García, quien utiliza no solo los colores instituciones del Partido Alianza Ciudadana (PAC), sino que también el logotipo y siglas, para hacer campaña y promover su imagen.

Pese a que la Ley electoral establece como inicio del periodo de campañas del 30 de abril al 29 de mayo próximo, el aspirante del PAC mantiene una campaña de promoción personalizada en la región.

Desde la colocación de espectaculares donde promociona la Semana Santa en Chiautempan, con su logotipo de la Fundación con su mismo nombre, hasta sus transmisiones realizadas en su cuenta personal de la empresa Meta, Facebook.

Recientemente, el también exdiputado local realizó una transmisión «en vivo» donde cuestiona a la administración municipal que encabeza el panista Pablo Badillo, y titula «Los apizaquenses exigimos respuestas. Juan Carlos Sánchez García (SAGA)… (Sic)».

Según el aspirante a presidente municipal, tiene muchas duda sobre la actual administración municipal y exige cuentas financieras, y de fondo se observa la construcción-remodelación del edificio de la presidencia municipal, ya que él está en la vía pública.

A la par de esa imagen, él utiliza un chaleco con el color institucional del PAC, que lo postularía a la candidatura, además de su nombre y apellidos.

Si video transmisión finaliza con su nombre, y color de fondo morado similar al Institucional del PAC, como si estuviera en campaña política electoral.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.