22/06/2024 2:09 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Anuncia Blanca Águila que ejidatarios de Zacatelco firmarán carta intención para donar predio para hospital del IMSS

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

La diputada local, Blanca Águila Lima, informó que ejidatarios del municipio de Zacatelco, la próxima semana, firmarán una carta intención para la donación de sus predios, para la construcción del mega hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante una convivencia con medios de comunicación del estado en la zona sur por los diputados Blanca Águila y Juan Manuel Cambrón Soria, la diputada local indicó que, incluso, la próxima semana se realizarán trabajos de levantamiento topográfico, ya que se requieren por lo menos de 7 hectáreas de predio para la construcción del hospital.

Por ello, señaló que una vez firmada la carta intención por los ejidatarios, será entregada al gobierno del estado, pues anunció una próxima reunión para conocer el avance sobre dichos acuerdos.

Incluso, el Cabildo de Zacatelco también está citado, desde presidente municipal, síndico y regidores, para que presenten los avances sobre la adquisición de predios donde se construirá el nosocomio.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.