23/07/2024 3:53 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

AMLO justifica que fortuna de Slim ha crecido porque «dinero llama dinero»

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Si él ha incrementado su fortuna es porque es un buen empresario y porque dinero llama dinero”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las razones por las  que el empresario Carlos Slim ha aumentado su fortuna. 

Dijo que, incluso, con lo que han obtenido los empresarios en México, “ellos están constatando que funciona nuestro modelo económico, lo que llamamos humanismo mexicano, que es único y no lo patentamos porque queremos que se aplique en todos lados”.

López Obrador aseguró que en su administración están demostrando que si no hay corrupción  ni lujos en el gobierno y si no hay impunidad se puede lograr una sociedad mejor en beneficio de todos.

“¿Qué venía pasando? Que ya era una decadencia lo que padecía el país, un proceso de degradación, imagínense  cómo estaríamos ahora sí siguiéramos con una política de robo, corrupción, contratos leoninos, seguir ignorando al pueblo, marginando al pueblo de los beneficios”.

Rechazó que se tenga pensado que el gobierno adquiera Telmex luego de que Slim reconociera que ya no representa un negocio: “No no para nada”…

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.