23/07/2024 3:36 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Alzar la voz en pro de los jóvenes desde el Congreso: Javier Torres Hernández

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin


El candidato de las propuestas de Futuro, como muchos jóvenes, mujeres, hombres e inclusos niños le llaman durante sus recorridos por las seis comunidades que integran el distrito local 04 Apizaco, Javier Torres Hernández a la fecha se coloca a la cabeza en las encuestas, pero sobre todo en la preferencia de los electorados.


El abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) propone una excelente propuesta la cual afirmo” Daremos continuidad en el programa de becas de certificación internacional y la haremos ley para que todos los jóvenes tlaxcaltecas puedan acceder a ellas”.


Cabe destacar que, en años pasados, cuando ocupó un cargo público logró impulsar un programa mismo que benefició a más de 1500 jóvenes que fueron enviados al extranjero de manera gratuita.


Durante su recorrido por Jardines de Apizaco, Javier Torres sentenció que como próximo legislador presentará una iniciativa de Ley General de las Juventudes, con la que se dota de todos los derechos a los jóvenes.


“Los candidatos del futuro estamos listos y vamos por la ruta correcta, con gran entusiasmo, con su ayuda lograremos que las cosas cambien, que el distrito 4 tenga un MejorFuturo, al caminar hoy pude salude a viejos amigos, quienes fueron mis vecinos durante 15 años que viví en esta zona, me duele ver que este lugar ya no es seguro y me llena de coraje que los que se quieren reelegir vengan a pedir el voto cuando no hicieron nada durante 3 años”, concluyó el candidato de izquierda.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.